barras de sonido - Una visión general



 Ruido cling, cling: Este sonido posiblemente no puede ser emitido por partes ligeras o débiles. Procede de componentes pesados y esenciales, tales como un placer de engranajes.

Buenasss, pues escribo a ver si determinado me puede sostener a que puede ser correcto mi problema. Tengo un Renault Megane desde hace una semana y hace dos díGanador que hace un ruido constante como de siseo al encender el motor. Cuando tierra el embrage y cambio de marcha para, y al momento se vuelve a poner, y a poca velocidad (1º o 2º) suena intermitente.

 Las causas de detonación de un motor diesel son opuestas a las del motor de gasolina y comprenden:

 Ruido de gruñido: Alguna cosa que está Sequía, probablemente un componente de la suspensión, si es poco metálico, se va romper muy pronto.

Otra posibilidad es una válvula de escape sin holgura o quemada o un encendido muy atrasado. Incluso una mezcla excesivamente rica puede acumularse en el escape y producir explosiones.



Conecte una pistola estroboscópica al motor, golpee la culata con un martillo y vea si la chispa se atrasa.

Hola, buenos díGanador. Este artículo me ha parecido interesantísimo. Aun Campeóní yo no consigo identificar claramente el ruido de mi coche, Adicionalmente no entiendo nada de mecánica, y como sólo sucede de tiempo en cuando mi mecánico no ha sido capaz de decirme a qué se puede deber. Mi coche es un Audi A4 con tracción a las 4 ruedas con unos 75.000 kilómetros. El ruido que hace es como si raspara algo, pero sólo lo hace de ocasión en cuando.

Interesante, pero no me cuadra con el ruido que oigo a veces por las mañanas en mi coche cuando lo arranco. Hace como si tuviera un vaquilla Interiormente del motor, recuerda un mugir.

Mantenga las revoluciones a 2500, la biela hará más ruido cuando el motor marcha en vano sin pisar apenas el acelerador de un acelerón y deje cerrar la polilla de ataque. Esto acentuará el ruido del cojinete de biela, mientras que si el ruido es del bulón no cambiará mucho. Ahora es el momento de anular la inyección en los cilindros para determinar el defectuoso. Una biela holgada posiblemente hará menos ruido mientras que el bulón mal cabal hará más ruido en el ralentí con el encendido precoz.

No se si puede ser un ruido frecuente de la correa hasta que tenga más uso, o si es un problema de embrague o que, pero me tiene muy mosqueado. A ver si alguno me puede dar una respuesta.

Tarde respuesta pero a algún Noticias le puede ser util.......Si suena mas cuando pisas el embrague no hay duda que hay que cambiar el kit embrague, me pasa con una citroen berlingo diesel 2004

 Ruido de alcanzar vueltas el motor: El sonido que pone a un mecánico acertado, es individuo de los pocos ruidos por el que no tiene que preocuparse.

Me da la sensación que lo hace más cuando hay atascos y en velocidades bajas, pero igualmente a veces ha pasado en marchas más largas. Includo alguna oportunidad el coche a la vez que el ruido ha cubo un pequeño "jaloneo". El problema es que un día lo hace mucho pero al día próximo nulo, o incluso un día a ratos lo hace y a ratos no. ¿El autor de este artículo no tendrá algún taller en Madrid donde poder llevarle el coche? (porque se ve que es un auténtico experto.....).

Si avala a cambios de apresuramiento/retenida hay que sospechar del Agrupación piñón corona del diferencial. Si no, mire a los rodillos de rueda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *