Datos sobre las mejores barras de sonido Revelados



Hola, acabo de encontrar este artículo y me ha parecido muy interesante. Yo tengo un Volkswagen Golf GTI de 16 válvulas, de 1984. El coche tiene sus abriles, obviamente, pero su motor es la envidia de todos los que lo ven. Se le han cambiado varias piezas en los últimos primaveras. Yo lo tengo desde 2008 y estoy encantada con él. O lo estaba hasta hace poco. Desde que lo tengo, le han cambiado el tubo de escape, los amortiguadores delanteros y la artefacto de gasolina.

Buenasss, pues escribo a ver si algún me puede opinar a que puede ser oportuno mi problema. Tengo un Renault Megane desde hace una semana y hace dos díCampeón que hace un ruido constante como de siseo al encender el motor. Cuando suelo el embrage y cambio de marcha para, y al momento se vuelve a poner, y a poca velocidad (1º o 2º) suena intermitente.

 Cuando el ruido aparece en una apresuramiento musculoso, puede ser por choque de los aros en la casilla gastada del pistón.

 Ruido de rechinar: Un sonido horrible, atormentante como el que hace un dentista malo con un equipo obsoleto, significa que algo va mal y rápidamente Si ocurre cuando se aplican los frenos, o correctamente los forros se han ajado o acaba de montar unas pastillas con una formula de material de fricción muy agresivo que se está comiendo los discos.

 Ruido de campana: Sonido ha decaído hueco, y profundo, a veces como el tañido de una campana, producido por un pistón excesivamente suelto que cabecea o golpea en la tapia del cilindro. Se produce al cambiar el pistón de albarrada de apoyo en el cilindro, el ruido aumenta cuando aumenta la carga del motor a velocidades bajas, y disminuye a medida que el motor se calienta.



 En cuanto al encendido, puede estar encendiendo demasiado pronto, correcto a unas grietas en los cables de las bujíGanador, (crossfire) en tapa de distribuidor, a un sensor de posición fallido o a una avería en el módulo de encendido o puntos muy calientes en la cámara.

Una prueba consiste en atrasar la chispa, si el ruido disminuye es una buena indicación de que el ruido puede ser acertado al campaneo.

El problema es que en mayo del año pasado empezó a hacer un ruido rarísimo, como de trompetilla, como cuando un crío se pone una hoja de papel en los jeta y sopla. Al principio sólo Bancal el ruido, que me mosqueaba mucho. Pero luego, al rato de emprender el ruido, el coche empezaba a revolucionarse solo, incluso en punto muerto. Y a los pocos segundo idénticoón total. Y luego revisa aquí no lo podía volver a poner en marcha hasta pasado un buen rato, cuando el motor se había enfríado acertadamente.

hola buenas,quisira memorizar si luego averiguo lo del ruido en el coche aunque que ami me pasa lo mismo y el mecanico no sabe decirme

 Ruido bzzzz: Un sonido molesto, como el de un insecto atrapado. Generalmente puede ser enfrentado en el salpicadero, los asientos y guarniciones. Ponga a determinado al volante mientras usted presiona, apalanca o golpea con el puño en cada sitio que crea que sea la fuente del ruido.

Tarde respuesta pero a cualquiera le puede ser util.......Si suena mas cuando pisas el embrague no hay duda que hay que cambiar el kit embrague, me pasa con una citroen berlingo diesel 2004

 Ruido de traqueteo: La Parentela ha estado luchando contra este embarazado ruido desde que el automóvil fue inventado. Gracias a algunos plásticos, gomas y mejores diseños de las sujeciones, suspensiones (silentblock) y el firme de las calzadas el ruido producido por las sacudidas del camino se ha estrecho en los automóviles modernos.

La Parentela me dice que lo de la temperatura no tiene ausencia que ver, pero en cuanto llegamos a 15 grados y lo llevo un buen rato por ciudad, empieza a hacerlo. He observado que suele acontecer cuando tengo que meter mucha primera y segunda, en atascos y esas cosas, o cuando entro en mi cochera, que es suficiente complicado.

..o debajo de la tapa de balancines ...asimismo e de decir que me sacaron el grasa por que yo le heche de mas al ver que el nivel estaba muy bajo y el óleo que !e heche era 1540 pero de diferente marca y el mismo que sacaron lo volvieron a hechar ...todavía e conocido una correa que tiene un equivalente de hilillos por hay .....en fin no se ...,grasias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *